icon

Brave Browser

1.10.99 para
Android

4.2

13

Navegador ligero, potente y con adblock

394.3k

Puntúa esta App

Brave Browser: Fast AdBlock es un navegador web rápido, gratis y seguro, que viene con un AdBlock incorporado, protección de seguimiento, y experiencia optimizada de datos y batería. Y todo ello sin montones de opciones de configuración complejas. Tan sólo tendremos que abrir la aplicación y comenzar a navegar.

En Brave Browser: Fast AdBlock no encontraremos plugins ni ajustes externos para administrar o configurar. La aplicación proporciona automáticamente la experiencia más rápida y segura de navegación. Sin ventanas emergentes, sin malware, sin molestias de ningún tipo.

Otra prestación interesante de Brave Browser: Fast AdBlock es que reduce el tiempo de carga de las páginas, mejorando el rendimiento, y omitiendo publicidad molesta. A la larga, la mejora de velocidad con respecto a otros navegadores es más que notable. Y el ahorro no se traduce sólo en tiempo, sino también en batería o datos.

Brave Browser: Fast AdBlock es un excelente navegador para Android, que ofrece una experiencia de navegación rápida y segura. Y por supuesto, cuenta con todas las prestaciones que cabría esperar en un navegador moderno.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X